Nota de Prensa
ADJUDICAN GRASS SINTÉTICO PARA CONTINUAR OBRA DE ESTADIO EN AZÁNGARO

  • Comité encargado de llevar a cabo el proceso de convocatoria, fue recompuesto mediante Resolución Administrativa Regional N° 103-2021-ORA.

✍ [Puno, 21 de junio de 2021] Luego de un proceso de convocatoria de manera minuciosa y cumpliendo con lo señalado en el numeral 65.3 del artículo 65° del Reglamento de Ley de Contrataciones del Estado RLCE, se otorgó la buena pro de la adjudicación para la adquisición e instalación de césped artificial (grass sintético), para la obra: Mejoramiento del Estadio Municipal “Cesar Raúl Carrera Ercilla” de Azángaro.

La convocatoria, se inició el 26 de mayo del presente año, a través del SEACE, teniendo como plazo los participantes al proceso dos días hábiles para hacer sus consultas y observaciones; es decir, los días 27 y 28 de mayo, es así que, en el SEACE, se registró 106 consultas y observaciones realizadas por 16 participantes al proceso.

El 31 de mayo del 2021, a través de la hoja de coordinación 012-2021, se corrió traslado de las consultas y observaciones de orden técnico, para ser absuelto por el área usuaria, la presentación de ofertas se programó y se dio el día 08 de junio, y su admisión, evaluación, calificación y otorgamiento de la Buena Pro para el día 09 del presente mes, fecha que fue prorrogado por dos días hábiles, esto debido a la revisión de los documentos que contiene la única oferta presentada al proceso.

Al finalizar el proceso se determinó que el consorcio Azángaro conformado por la distribuidora hermanos ZM H& N S.A.C. y corporación Perú Grass S.A.C., serán los encargados de proveer el grass sintético para la mencionada obra. El Comité de Selección designado (recompuesto), realizó actuaciones con arreglo a Ley de Contrataciones del Estado, conforme a la finalidad de la norma están orientadas a maximizar el valor de los recursos públicos que se invierten y a promover la actuación bajo el enfoque de gestión por resultados.