Nota de Prensa
MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SERÁ ENTREGADA EN PARINA OCUVIRI – LAMPA

  • Obra será entregada antes de culminar el presente año, según informe del residente de Obra. 

✍ |Puno, 1° de diciembre de 2020| El Personal técnico del Gobierno Regional Puno, viene ultimando trabajos en Gasfitería, para la culminación y posterior entrega de la Obra: Mejoramiento de la Institución Educativa Primaria N° 70473 del Centro Poblado de Parina del distrito de Ocuviri de la provincia de Lampa.

El presupuesto de la moderna Infraestructura, asciende a más de 2 millones 700 mil soles y beneficiará a los educandos de esta comunidad, que se ubica en una de las zonas más alejada de la Región, específicamente en el tripartito que comparte con las regiones de Arequipa y Cusco.

El proyecto consta en la construcción de tres aulas pedagógicas, servicios básicos, biblioteca escolar, un ambiente administrativo, un ambiente para docentes, cocina, comedor, cerco perimétrico, mobiliarios y otros.

A su turno, el director encargado de la Institución Educativa Primaria 70473 del centro poblado de Parina, Justo Emilio Mamani Quisa, indicó que, “falta culminar unos pequeños detalles, se había quedado en la última reunión en Puno con mi presencia, se levantó un acta para realizar estos trabajos finales, ahora creo que se está haciendo realidad para su culminación”.