MÁS DE 45 MILLONES DE SOLES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL I.S.T. MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN DE JULIACA

Con el propósito de mejorar la calidad de educación del Instituto Superior Tecnológico Manuel Núñez Butrón de Juliaca, el gobernador regional  de Puno Walter Aduviri Calisaya, dio inicio la ejecución de la obra: “Mejoramiento de los Servicios Educativos de las Carreras de Producción, Automotriz, Minería, Contabilidad, Computación, Secretariado, Enfermería, Laboratorio Clínico y Prótesis Dental  del I.S.T. antes mencionada.

Se señala, que el presupuesto del proyecto haciende a la suma que supera los 45 millones de soles; sin embargo con el consorcio Alborada se suscribió el contrato por la suma de 42 millones 627 mil 541.75 soles, por un plazo de ejecución de 548 días.

Además, precisó que las características del proyecto comprende doce bloques entre ellos son; administrativa, área de biomédicas, desarrollo sociales, ingenierías, talleres de mecánica de producción, mecánica automotriz, explotación minera, laboratorios, auditorio, biblioteca, comedor, área deportiva y expansión del Instituto.