Nota de Prensa
INICIAN ENTREGA DE CHIPS A ESTUDIANTES DE TECNOLÓGICOS DE LA REGIÓN

🇵🇪👉Los estudiantes de institutos superiores tecnológicos de la región Puno, desde hoy reciben dispositivos electrónicos (chips) para la continuidad de las clases virtuales.

✍ |Puno-Mañazo, 1° de octubre de 2020| La actividad se inició en el Instituto Superior Tecnológico del distrito de Mañazo, con la presencia del Gobernador Regional de Puno, el Gerente Regional de Desarrollo Social León Quispe y el Director Regional de Educación Mario Benavente.

“Como Gobierno Regional estamos llegando a nuestros estudiantes de nivel superior, con la entrega de chips y para que ellos puedan continuar con el trabajo de formación virtual mientras dure la emergencia sanitaria, entregaremos 2,214 a estudiantes de 23 institutos superiores tecnológicos de la región” expresó el Gobernador Regional.

Asimismo, precisó que la falta de conectividad hizo que se realice la búsqueda de aliados estratégicos, para poder implementar internet satelital y que estudiantes del nivel inicial, primaria, secundaria y superior tengan una educación de calidad.

Por su parte, el Director Regional de Educación DREP, Mario Benavente Llerena, precisó que en este instituto tecnológico se cobertura el 90% de atención a los estudiantes y agregó que para estar organizados como sociedad se tiene que apostar por la educación.

También te puede interesar