GOBERNADOR REGIONAL RECOMPONE COMANDO REGIONAL COVID-19 PARA REFORZAR ACCIONES FRENTE AL INCREMENTO DE CASOS DE COVID 19

👉Integrantes del Comando Covid se reunirán mañana en el Hospital de Contingencia de Juliaca para evaluar la propuesta de inmovilización de 10 días en la ciudad calcetera.

✍ |Puno, 27 de junio del 2020| El Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chaiña, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 178-2020-GR, recompuso a los Integrantes del Comando Regional Covid-19 Puno, con la finalidad de reforzar y agilizar las acciones de lucha contra el Coronavirus Covid-19 en la región Puno, principalmente en la provincia de San Román.

Ahora, el Comando Regional Covid-19, es liderado por el médico Fredy Velázquez Ángles, director del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, quien venía integrando el Comando recompuesto. “El motivo de esta recomposición es reforzar el Comando y dar prioridad a la provincia de San Román, donde está creciendo los casos positivos, según los reportes actuales”, señaló el Gobernador Regional.

Los integrantes son: Fredy Velásquez Angles, director del Hospital de Juliaca, Demhos Achahuanco Apaza de ESalud; Boris Tito Alomia Padilla, representante de las clínicas privadas; Lissy Edme Olave Benitez de la Policía Nacional del Perú; Yenny Pérez Monrroy, representante del Ejército; Milton Tapia Vargas, Director Ejecutivo de Epidemiología de la Diresa Puno.

La autoridad regional, manifestó que mañana sábado se realizará una reunión con todos los integrantes del Comando covid19, para reforzar acciones en prevención a Covid 19 en la región Puno.