GOBERNADOR REGIONAL (e) Y ALCALDE DE LA VICTORIA, COORDINAN ACCIONES PARA PROMOVER FERIA DE PRODUCTORES PUNEÑOS EN LIMA

» Alcalde capitalino visitó Puno, para entregar ayuda humanitaria.

|Puno, 08 de octubre del 2019| El Gobernador Regional (e) de Puno, Prof. Agustín Luque Chayña, se reunió con el alcalde de la municipalidad de La Victoria-Lima, George Forsyth Sommer, durante su visita del burgomaestre capitalino a la región Puno.

El alcalde de La Victoria, durante su diálogo contó sus experiencias de gestión respecto al ordenamiento y la lucha contra la informalidad, pero además destacó la potencialidad de la región Puno.

“Estamos promoviendo la apertura de la plaza Manco Capac – La Victoria, para que se convierta en espacio de intercambio comercial y vitrina para la venta de los diversos productos que tiene ésta región”, dijo Forsyth Sommer.

Por su parte, el Gobernador Regional, señaló que Puno, actualmente entrega al mercado una serie de productos, “Por ejemplo Puno produce Quinua orgánica en el distrito de Cabana, tejidos a base de fibra de alpaca, café orgánico y otros, coordinaremos para emprender la promoción de nuestros productos con los productores de toda la región”, subrayó el Prof. Agustín Luque Chayña.