GOBERNADOR REGIONAL (e) PRESIDIÓ CLAUSURA DE AÑO ACADÉMICO DE COAR PUNO

» Autoridad regional informó que en el GORE EJECUTIVO, se demandó al atención para el cierre de brechas en infraestructura educativa de la región.

│Puno, 14 de diciembre del 2019│El Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña, presidió la ceremonia de clausura del año académico del Colegio de Alto Rendimiento – COAR Puno, realizado en el Teatro Municipal de Puno.

De la ceremonia, también participaron el Director Regional de Educación, Prof. Mario Fernando Benavente Llerena, especialistas de educación y directivos de la institución educativa en mención.

Durante su intervención, el Gobernador Regional (e), señaló que durante el último GORE EJECUTIVO realizado en la ciudad de Lima, insistió en la necesidad de atender con infraestructura educativa a las instituciones educativas de la región, para iniciar con el cierre de brechas, “Continuamos con las gestiones ante el Ministerio de Educación para la construcción de la nueva infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento Puno, infraestructura que debe contar con las condiciones adecuadas para ustedes”, subrayó.

Por su parte, el Director Regional de Educación, durante sus palabras de clausura del año escolar 2019 en el COAR Puno, dijo: “Solamente nos vamos a sentir satisfecho cuando en el futuro queridos jóvenes, los veamos logrados como profesionales como personas al servicio de una mejor sociedad, queremos generaciones con sus capacidades bien desarrolladas y bien formada para cambiar esta situación actual por la que atraviesa nuestro país”. Los estudiantes que ocuparon los dos primeros lugares en el 3ro. y 4to. grado recibieron diplomas de honor por su rendimiento académico, así como a los 10 primero lugares del 5to. grado.