GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO GESTIONÓ 59 MILLONES DE SOLES PARA CULMINAR CARRETERAS Y HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE JULIACA

Con el propósito de culminar obras en la región Puno, el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya gestionó del Gobierno Central más de 59 millones de soles, los mismos que serán incorporados al presupuesto del Gobierno Regional Puno en las próximas horas.

De este presupuesto gestionado por la autoridad regional 8 millones 703 mil 318 soles, será para la ejecución de la carretera San Juan de Salinas tramo II, mientras que 16 millones 091 mil 457 soles será para la ejecución de la carretera Arapa-Chupa-desvío Huancané, mientras que 6 millones 163 mil 488 soles, será para la conclusión de la carretera Pampa Blanca – Rinconada – Cerro Lunar de Oro.

Cabe destacar, que el gobernador regional Walter Aduviri Calisaya, también gestionó 28 millones 049 mil 286.46 soles, para la ejecución del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca.

Cabe destacar, que Puno se ubica entre las regiones que ha gestionado más recursos en el presente año. La transferencia de estos presupuestos fue publicado en el Diario Oficial el Peruano mediante Decreto Supremo número 245-2019-EF.