EQUIPO TÉCNICO DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIÓ CON COMITIVA DE LA PROVINCIA DE AZÁNGARO

Reunión de trabajo fue desarrollada en el marco del cumplimiento de proyectos para la provincia de Azángaro.

|Puno, 12 de febrero del 2020|.- Equipo Técnico del Gobierno Regional Puno, encabezado por el Gerente General Dante Coasaca, sostuvieron una reunión de trabajo con la comitiva de la provincia de Azángaro, donde se abordó sobre el estado situacional de proyectos en la provincia en mención.

Por su parte, el Gerente General Regional del Gobierno Regional Puno, Dante Coasaca Nuñez, reiteró que la entidad regional cumplirá con los compromisos asumidos como gestión.

Durante la cita, se acordó suscribir el convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional Puno y la Municipalidad de Azángaro, convenio a través de la cual la referida municipalidad, realizará la adquisición de una ambulancia para uso del Hospital “Carlos Cornejo-Rosello Vizcardo” de Azángaro.

Además se acordaron los siguientes puntos:

El Gobierno Regional Puno, solicitará una reunión de trabajo en la ciudad de Lima entre las autoridades locales, regionales, Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía y Finanzas.

El equipo técnico del Gobierno Regional Levantará observaciones realizadas por el PRONIS al proyecto del hospital de Azángaro.

Próximamente en Azángaro, se desarrollará una reunión exclusivamente técnica, sobre el Estadio “CESAR RAÚL CARRERA ERCILLA”, de la cita participarán los equipos técnicos de ambos niveles de Gobierno.
🎙Oficina de Relaciones Publicas y Comunicaciones.