EN REUNIÓN CON AUTORIDADES Y DIRIGENTES DE AZÁNGARO GOBERNADOR REGIONAL SEÑALÓ QUE GESTIONARÁ PRESUPUESTO PARA CONCLUIR OBRAS

Los dirigentes y autoridades de la provincia de Azángaro se reunieron con la autoridad regional, Walter Aduviri Calisaya y funcionarios del gobierno regional a fin de exponer las necesidades de la provincia entre las cuales se encuentra la culminación de la carretera Arapa – Chupa – Huancané y otros.

La reunión que se prolongó por varias horas, se desarrolló en la sede regional, donde el gobernador señaló que se reunirá con el Ministro de Transportes y Comunicaciones a fin de solicitar presupuesto para la culminación de obras en esta jurisdicción.

“Tal como lo hemos coordinado se realizarán gestiones correspondientes para culminar las obras en esta provincia. En el tramo III que es una obra por contrata se requiere 21 millones que deben ser gestionados”, dijo el gobernador

En otro momento señaló que previo a una evaluación técnica, se daría la posibilidad de cambiar el grass sintético por una natural, puesto que el estadio de Azángaro sería un escenario apto para el fútbol profesional.