CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO “CESAR RAÚL CARRERA ERCILLA” DE AZÁNGARO

Para garantizar la conclusión de la obra en el presente año cuenta con un presupuesto de 2 millones 260 mil 385.00 soles.

Por decisión política del Gobernador Regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, continúa con la ejecución de la obra, “Mejoramiento del Estadio “Cesar Raúl Carrera Ercilla” de la provincia de Azángaro, que se ejecuta por la modalidad de administración directa  de la Gerencia Regional de Infraestructura de la entidad regional de desarrollo.

La construcción del moderno escenario deportivo que beneficiará a jóvenes deportistas de Azángaro, en la actualidad cuenta con un avance físico del 62.68 por ciento y 81.20 por ciento de avance financiero, informó Jaime Tumi Tito, residente de obra.

De la misma forma, resaltó, que desde el reinicio de la obra, se tiene un avance considerable, puesto que los acabados interiores de las tribunas oriente y occidentes ya están por culminarse, a la par que se viene completándose la construcción del cercos perimétrico; asimismo con la construcción de los reservorios de los tanques de agua para ambas tribunas y otros. Del mismo modo se revela, que el proyecto tiene cinco componentes; construcción de graderíos occidente, césped artificial, pista atlética, malla olímpica y mejoramiento de la infraestructura oriente. La capacidad del Estadio será de 8,300 espectadores, y se tiene previsto culminar en el transcurro del presente año.