CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD ORGANIZA FORO REGIONAL DE LA JUVENTUD 2019

Participarán organizaciones juveniles, consejos provinciales y distritales de la juventud; instituciones públicas, privadas y juventud en general entre las edades de 15 a 29 años.

La Secretaría Técnica del Consejo Regional de la Juventud COREJU de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, organiza el FORO REGIONAL DE LA JUVENTUD 2019, con participación de las organizaciones juveniles, consejos provinciales y distritales de la juventud; instituciones públicas, privadas y juventud en general entre las edades de 15 a 29 años.

El evento se desarrollará el día sábado 22 de junio del año en curso, en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno de 8:30 a.m. a 18:00 horas.

Se exhorta a las organizaciones juveniles del Gobierno Regional, que no estén registrados en el Registro de Secretaría Nacional de la Juventud – SENAJU, podrán registrarse mediante los formatos y al correo al cual las organizaciones deben enviar su información.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Sub Gerencia de Asuntos Sociales de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, ubicado en el jirón Moquegua N° 269 A, segundo piso, y en Secretaría Técnica de Consejo Regional de la Juventud COREJU, representada por la señorita Mercedes Chura Pacco, o llamar al celular N° 913874364.