CON LA PRESENCIA DE VICEGOBERNADOR REGIONAL Y EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN PUNO SE DIO POR INAUGURADO EL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA

En horas de la tarde se dio por inaugurado el curso de Administración y Gestión Deportiva; con la presencia del Prof. Agustín Luque Chayña, vicegobernador Regional de Puno, Mg. Juan Ticona Maquera, Director Regional De Educación Puno y Mg. Yan Carlo Quispe Quispe, Presidente de CRD IPD – Puno los mismos que brindaron unas breves palabras de presentación.

Asimismo, el vicegobernador se comprometió en apoyar al deporte regional y el crecimiento profesional de cada uno de los profesores de educación física de toda la región.

De igual modo, el Director Regional De Educación instó a que los directores de las distintas instituciones educativas de la región, den las facilidades del caso a los docentes de educación física para que estos puedan capacitarse con tranquilidad y sin temor a tener problemas posteriores en sus centros de labores. Por otra parte los certificados emitidos serán validados por la Dirección Regional de Educación. Finalmente, el Presidente del Consejo Regional del deporte IPD – PUNO, Mg. Yan Carlo Quispe Quispe, agradeció la presencia de las autoridades del GRP y la DREP; resaltó el trabajo en conjunto y solicitó la continuidad de la misma para el mejor desarrollo de la región.