Nota de Prensa
AGILIZAN INSTALACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y AISLAMIENTO TEMPORAL DEL HOSPITAL “CARLOS MONGE MEDRANO”

👉Gerente General Regional, verificó avance de construcción que entrará en funcionamiento la segunda semana de setiembre.

✍ |Juliaca, 28 de agosto del 2020| El Gerente General Regional, Manuel Octavio Quispe Ramos, junto al director de la Dirección Regional de Salud – DIRESA Puno Walter Oporto Pérez y el director de la Red de Salud de San Román Enrique Sotomayor Perales, hoy realizaron una visita al hospital “Carlos Monge Medrano” a fin de verificar los trabajos de construcción del Centro de Atención y Aislamiento Temporal – CAAT para pacientes con COVID 19.

Durante su intervención, Enrique Sotomayor Perales, director de la Red de Salud de San Román, informó que se tiene previsto que el Centro de Atención y Aislamiento Temporal, entre en operatividad la segunda semana del mes de septiembre; pues a la fecha se tiene un avance físico del 60 por ciento. Además, agregaron que, el Centro de Atención y Aislamiento Temporal contará con una capacidad de 50 camas de hospitalización para pacientes leves o moderados con COVID 19 y se ampliará otras 40 en el hospital, todas dotadas de oxígeno.