REINICIAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE COLISEO EN PUNO

» Gobernador Regional, instó a trabajar en equipo para conseguir mejores resultados y logrará avance de obra.

» Coliseo será uno de los más grandes a nivel del país.

│Puno, 06 de febrero del 2020│ La ejecución del proyecto “mejoramiento del servicio deportivo, cultural y recreacional en la capital de la región Puno” componente II construcción de Coliseo en el centro poblado de Salcedo – Puno, se reinició hoy, con la presencia del Gobernador Regional (e) Agustín Luque Chayña.

Previo a la jornada de trabajo, la autoridad regional junto al Gerente Regional de Infraestructura y equipo técnico de la obra recorrieron para verificar el estado de la construcción de la infraestructura.

“En este reinicio de la obra necesitamos el trabajo conjunto, coordinado para lograr alcanzar la meta de entregar este coliseo que será el más grande a nivel de la macro región sur y el segundo a nivel nacional” señaló el Gobernador Regional (e).

Según informó el supervisor el avance físico de la ejecución de la obra alcanza el 30.68% y el financiero el 54.67%, “La diferencia entre el avance físico y financiero está en que tenemos material almacenado para continuar con la obra”, precisó Armado Tapia Alarcón, supervisor de obra.
La obra consta de 4 componentes en la actualidad se ejecuta la construcción del Coliseo con una inversión de 39 millones 789 mil 401 soles, que se deberá entregar a fines de año.

DATOS.- La obra se prevé entregar a fines del 2020