OTORGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL REGIONAL MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN DE PUNO

OTORGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL REGIONAL MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN DE PUNO

» Empresa Pizzaroti, ofertó 320 millones 408 mil 544 soles.

│Puno, 7 de noviembre del 2019│ Al promediar las 13:00 horas de hoy, se llevó a cabo el otorgamiento de la BUENA PRO del proceso de licitación pública N°003-2019-CS/GR Puno, para la ejecución del proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL HOSPITAL REGIONAL MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN – PUNO”.

Dicha actividad estuvo a cargo del comité de selección integrados por el Arq. Narda Yolanda Castillo Castillo, (Presidente Titular), Arq. Waldemar Persy Mamani Morales (1er. Miembro Titular) y el CPC. Abraham Eriberto Agapito Mamani Casa, (2do Miembro Titular) Quienes otorgaron la Buena Pro a la empresa PIZZAROTTI & C.S.P.A. con una oferta de 320 millones 408 mil 544 soles.

Como segundo lugar se ubicó el CONSORCIO ALTIPLANO JAYLLIHUAYA. Conformada por la empresas, SINOHYDRO CORPORATION LIMITED, y la SUCURSAL DEL PERÚ y CMO GROUP S.A. Quien presentó una oferta de 355 millones 300 mil 942 mil.

Cabe resaltar que dicho acto se llevó acorde a la evaluación y calificación de la oferta, en concordancia con el Articulo N° 76 del reglamento de la Ley de contrataciones del Estado Decreto Supremo N°344-2018 EF.

La siguiente etapa es el consentimiento de la buena pro que debe cumplirse en aproximadamente 8 días.

social position