MYPES Y EMPRENDEDORES PUNEÑOS RECIBIRÁN ASISTENCIA TECNICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA “TU EMPRESA”

 Gobernador Regional (e) y viceministro de MYPE e industria inauguraron Programa Nacional “Tu Empresa” en Puno.

│Puno, 19 de febrero del 2020│ El programa “Tu Empresa”, es una plataforma del Ministerio de la Producción a través de la cual se identificara las necesidades de cada MYPE, con el objetivo de ofrecerles asesoramiento técnico, que permita lograr el incremento de sus ventas y productividad.
Por su parte el Gobernador Regional (e) durante la bienvenida al viceministro de MYPE e industria José Antonio Salardi y su comitiva, señaló que es importante articular los trabajos entre el Gobierno Regional y el Gobierno Central para obtener mejores resultados.

“Necesitamos mejorar las condiciones de vida de nuestra población y este espacio nos permitirá dar paso a la formalización de micro y pequeñas empresas para su mayor y mejor productividad y por consecuente se pueda tener mejores ingresos”. Puntualizó

De igual forma, el viceministro de MYPE e industria, refirió que es importante mejorar las potencialidades de los emprendedores a nivel de la región de puno, para un mejor desarrollo empresarial.

En la actividad se realizó la entrega de actas de constitución de empresas a 5 beneficiarios: ECOGO SAC; empresa de envases biodegradables, CONSULTORES ALISEV SAC; empresa de consultoría en inocuidad alimentaria, AGROGANADERA HUALLAPUCARA SAC; empresa de procesamiento de carne de alpaca, TEJIDOS Y DISEÑO TECHIS SRL; empresa de artesanía textil de tejidos en alpaca, UMALLIQ AUDIOVISUAL Y MARKETING DIGITAL SRL; empresa en asesoramiento audiovisual digital.