GOBIERNO REGIONAL PRESIDIRÁ COMITÉ REGIONAL MULTISECTORIAL PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

Primera acción será el lanzamiento del monitoreo del Buen Inicio del Año Escolar.

│Puno, 04 de febrero del 2020│ Durante la reunión del comité regional multisectorial del Buen Inicio del Año Escolar 2020, las autoridades participantes determinaron conformar el comité regional y definir sus integrantes.

La presidencia de este ente recayó en el Gobernador Regional (e) de Puno, Agustín Luque Chayña, quien durante su intervención destacó la importancia de este sector, “La educación y salud son pilares fundamentales para el desarrollo, hay muchas brechas por cerrar en el sector educación, como Gobierno Regional estamos en las gestiones para dar a los maestros y estudiantes las mejores condiciones para exigir resultados”, refirió.

Además, señaló que para conseguir logros es importante articular esfuerzos entre los diferentes sectores, “Unidos lograremos mejores resultados” subrayó.

Para el monitoreo, el Gobernador Regional se trasladará hasta la UGEL Huancané, con el fin de cumplir este trabajo de seguimiento, previamente los diferentes sectores el día 17 de febrero, se reunirán para socializar los instrumentos de acompañamiento.