GOBERNADOR REGIONAL (E) SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL DISTRITO DE ANANEA

» Autoridad Regional propuso visitar Ananea y sus centros poblados.

|Puno, 16 de octubre del 2019| Durante la reunión en la que estuvieron presentes el titular del Gobierno Regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña; Jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, Jhon Wilfredo Martínez Molina; alcalde de la municipalidad distrital de Ananea, Leonardo Huanca Mamani, alcalde del centro poblado de Rinconada, Alberto Ayamamani Quispe; Centro Poblado de Cerro Luna, Juan Armando Lipa Chambi, entre otros dirigentes de las localidades en mención, se abordaron diferentes temas planteados por esa jurisdicción.

Durante la cita, se informó sobre el “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad de la vía del vecinal PU 595 DV – Pampa Blanca –  Rinconada – Cerro Lunar distrito de Ananea”, ”Mejoramiento de la carretera del Centro Poblado Chuquine al desvío Valtimori” y “Carencia de personal de salud en los centros de salud Ananea y Rinconada”.

Tras el dialogo, el Gobernador Regional (e), dispuso que en las próximas semanas visitará la zona personalmente, paralelo a ello anunció que se buscarán los mecanismos para atender los requerimientos que solicitan y así puedan tener las condiciones de vida necesarias.