CON LA PRESENCIA DE VICEGOBERNADOR REGIONAL Y EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN PUNO SE DIO POR INAUGURADO EL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA

CON LA PRESENCIA DE VICEGOBERNADOR REGIONAL Y EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN PUNO SE DIO POR INAUGURADO EL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA

En horas de la tarde se dio por inaugurado el curso de Administración y Gestión Deportiva; con la presencia del Prof. Agustín Luque Chayña, vicegobernador Regional de Puno, Mg. Juan Ticona Maquera, Director Regional De Educación Puno y Mg. Yan Carlo Quispe Quispe, Presidente de CRD IPD – Puno los mismos que brindaron unas breves palabras de presentación.

Asimismo, el vicegobernador se comprometió en apoyar al deporte regional y el crecimiento profesional de cada uno de los profesores de educación física de toda la región.

De igual modo, el Director Regional De Educación instó a que los directores de las distintas instituciones educativas de la región, den las facilidades del caso a los docentes de educación física para que estos puedan capacitarse con tranquilidad y sin temor a tener problemas posteriores en sus centros de labores. Por otra parte los certificados emitidos serán validados por la Dirección Regional de Educación.Finalmente, el Presidente del Consejo Regional del deporte IPD – PUNO, Mg. Yan Carlo Quispe Quispe, agradeció la presencia de las autoridades del GRP y la DREP; resaltó el trabajo en conjunto y solicitó la continuidad de la misma para el mejor desarrollo de la región.

social position