VICEGOBERNADOR REGIONAL SE REÚNE CON DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES PARA REINICIAR LA AUTOPISTA PUNO- JULIACA

Como es política del actual Gobierno Regional Puno, se vienen aperturando espacios de dialogo con el único propósito de dar solución al requerimiento de la población.

Es así, la tarde de hoy martes (27), el vicegobernador regional de Puno, Lic. Agustín Luque Chayña, el director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se reunieron con el Gerente Regional de Infraestructura, el representante de Provias nacional, Provias nacional – PACRIS, COVISUR, la municipalidad provincial de Puno, las municipalidades distritales de Paucarcolla y Caracoto.

La finalidad fue para poder viabilizar, recepcionar y levantar las observaciones e inquietudes de las autoridades locales sobre la culminación de la autopista Puno – Juliaca.

Por su parte, el director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, CPC Daniel Barrantes Zela, precisó que es importante aunarse para dar celeridad para la culminación de ésta importante vía de comunicación.