PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DEL CONO SUR – JULIACA CUENTA CON MAS DE 30 MILLONES DE SOLES PARA SU CONTINUIDAD

✔️ Obra reinició trabajos de construcción el pasado 20 de enero y a la fecha cuenta con un avance físico del 25.4%.

│Puno, 24 de enero del 2020│ Tras un informe por parte del equipo técnico del Gobierno Regional se dió a conocer el avance del proyecto: “Construcción del hospital materno infantil del cono sur – Juliaca, donde se mencionó que a la fecha se cuenta con un avance físico de 25.4% y una ejecución financiera del 42.65%.

Asimismo, se indicó que el proyecto cuenta con un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) de 6 millones 400 mil 317 soles y posteriormente se contará con un presupuesto de 23 millones 946 mil soles por continuidad.

“Es decir el proyecto construcción del hospital materno infantil del cono sur – Juliaca, el presente año contara con un presupuesto de más de 30 millones de soles, lo que garantiza su continuidad ininterrumpida” manifestaron los funcionarios del Gobierno Regional Puno.

COMPONENTES DEL PROYECTO:

– Número de camas de hospitalización: 100 unidades.

– Infraestructura hospitalaria: 11,241 m2.

– Equipamiento y mobiliario: 4,184 unidades: Estos datos se conocieron tras una reunión desarrollada entre el Gobernador Regional (e), equipo técnico de la entidad regional y el comité de defensa del proyecto en mención.

También te puede interesar