INTENSIFICAN CONTROL EN LÍMITES INTERDEPARTAMENTALES

👉En el sector La Raya, PNP, Salud y ronderos vigilan zona.

✅Autoridades inspeccionaron control en el desvío (Tintaya) de la via Puno – Arequipa.

|Puno, 04 de abril de 2020| Equipos de control policial y vigilancia sanitaria, ubicados en los principales accesos a la región Puno continúan cumpliendo la labor de restringir el ingreso de transeúntes.

En el caso del puesto de control ubicado en el sector “La raya”, del distrito de Santa Rosa, agentes policiales y personal de Salud, permanecen en el lugar para evitar el paso de vehículos y personas no autorizadas. Además en este sector las rondas campesinas de la provincia de Melgar refuerzan la vigilancia.

Entre tanto, durante la inspección de los puestos de control, las autoridades verificaron la instalación de un punto de vigilancia en el desvío hacia Tintaya en la vía Juliaca Arequipa, donde la Policía Nacional del Perú y profesionales de Salud, pondrán atención en el paso de vehículos.

En cada uno de los puestos de control los profesionales de salud, realizan el triaje correspondiente a los transeúntes autorizados.

De la inspección, participaron el Jefe de la X región Policial Puno, Gral. PNP Adolfo Valverde y el Director Regional de Salud DIRESA Puno, Jorge Montesinos Espinoza.