GOBERNADOR WALTER ADUVIRI INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EL COLEGIO AGROPECUARIO DANTE NAVA DE PUNA AYLLO DE PATAMBUCO (SANDIA)

Se ejecutará con un presupuesto que supera los 7 millones de soles.

“La calidad educativa de los pueblos más alejados debe ser similar a las grandes ciudades”, manifestó el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, al iniciar la construcción de la nueva Infraestructura Educativa Secundaria Agropecuario “Carlos Dante Nava”, del centro poblado de Santa Cruz de Puna Ayllu del distrito de Patambuco de la provincia de Sandia.

Además, agregó que los estudiantes de lugares recónditos como Patambuco tienen derecho a estudiar en modernas aulas, contar con pizarra interactiva e Internet de banda ancha, por eso el Gobierno Regional inicio a construir una infraestructura moderna, invirtiendo más de 7 millones 293 mil soles, en un plazo de 10 meses.

En otro momento, advirtió cero corrupción en la ejecución de la obra, para lo cual convocó a las rondas campesinas y pobladores a fiscalizar. “Que sea una obra de calidad, que cumpla su vida útil y beneficie a las futuras generaciones”, agregó.