GOBERNADOR REGIONAL SALUDÓ A LOS TRABAJADORES QUE LABORAN EN DIVERSOS ÁMBITOS DE LA REGIÓN DE PUNO

“Saludamos a cada uno de los trabajadores que vienen laborando a nivel de las 24 unidades ejecutoras de la región Puno, a los hermanos que dan su esfuerzo por sacar adelante la región, a los hermanos del sector rural, alpaqueros, productores de la trucha, transportistas, triciclistas, mototaxistas, por su esfuerzo”, enfatizó el Gobernador Regional, Walter Aduviri Calisaya, durante la ceremonia realizado por recordarse el Día Internacional del Trabajo.

Asimismo, la primera autoridad regional, resaltó la labor que vienen cumpliendo los trabajadores del sector rural, privado y gubernamental de la Región. “A los hermanos que ponen su granito de arena para que la región se encamine en su desarrollo y su diversificaciones económicas. Un saludo a todos ellos y todos los trabajadores de los gobiernos locales y otros estamentos de la región”, señaló.

Posteriormente, se realizó la entrega de representantes a los trabajadores que laboran en el Gobierno Regional, a cargo de las autoridades regionales participantes en la mesa de honor: el vicegobernador regional, Agustín Luque Chayña; el Gerente General Regional, Dione Pacoticona Mamani; el Gerente Regional de Recursos Naturales, Isai Trujillo; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional, Simón Amador Mamani Chañi, entre otros. Cabe precisar, que durante la ceremonia se realizó la premiación a los ganadores del concurso de Ecoeficiencia que ocuparon los tres primeros lugares: La Gerencia General Regional (Primer lugar), Gerencia Regional de Infraestructura (Segundo lugar) y Programación Multianual de Inversiones (Tercer lugar).