GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO RINDE HOMENAJE A LAS MADRES DE LA REGIÓN DE PUNO

Con motivo de conmemorar el Día de la Madre, el Gobernador Regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, el Vicegobernador Regional, Agustín Luque Chayña y funcionarios del gobierno regional participaron en la actividad que festejó a las madres de la región de Puno por intermedio de las funcionarias de la gobernación.

La autoridad regional hizo la entrega de rosas y tarjetas de felicitación a cada una de las homenajeadas en el auditorio regional donde se realizó el evento que contó con la participación de más de cien madres de familia. Además se realizaron Sorteos, números sorpresas, regalos y saludos por parte de las autoridades de la región.

“Sé que el trabajo es día a día, es constante, quiero hacer llegar un saludo muy cariñoso de parte de la gobernación a todas las madres que nos escuchan a los largo de la región, a esas madres luchadoras del sector rural y a las que están en las calles ganándose el sol para sacar adelante a sus hijos, a las madres del sector público y privado. A los hijos cuidemos a nuestras madres y abuelas transmitiendoles cariño”, señaló el gobernador.

Cabe precisar que en la mesa de honor acompañaron la Gerente Regional de Desarrollo económico, Ángela Sillo Sillo, el Gerente Regional General, Dione Pacoticona Mamani, la madre representativa, Julia Quenta Calisaya y la madre trabajadora más antigua de la gobernación, Mery Uribe.