GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO DIALOGÓ CON AUTORIDADES, DIRIGENTES Y POBLADORES DEL DISTRITO DE HUACULLANI

El gobernador regional de Puno Walter Aduviri Calisaya, sostuvo una reunión con autoridades, dirigentes y pobladores del distrito de Huacullani de la provincia de Chucuito-Juli, a fin de conocer y recoger las necesidades y coordinar los trabajos a realizar en forma planificada.

Entre algunos acuerdos que se llegaron, es el cofinanciamiento del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular de la carretera Tramo Lacahaqui-Huacullani, provincia de Chucuito, región  Puno”, la misma que cuenta con una inversión aproximada de 7 millones de soles.

También, se quedó en elaborar el estudio de preinversión para la construcción del Mini Hospital y ejecución del Proyecto de Irrigación para las comunidades y parcialidades del distrito de Huacullani.

Luego de la reunión el consejero regional y autoridades regionales y locales, visitaron las instalaciones del Centro de Salud de Huacullani, para constatar el estado situacional actual de la infraestructura, equipos y la atención que brinda el personal médico y técnico a la población.