FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO DIALOGARON CON AUTORIDADES MULTISECTORIALES Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE LOS DISTRITOS DE ZEPITA Y JULI (CHUCUITO)

Apresurándose, un espacio de dialogo dirigido por el Gerente General Regional del Gobierno Regional Puno, Ing. Dione Pacoticona Mamani, acompañado por el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el Gerente Regional de Infraestructura, dialogaron con el alcalde provincial Chucuito-Juli, Justo Apaza Delgado y otras autoridades de la pequeña roma de américa.

En la reunión, se abordaron importantes puntos, como es: Mejoramiento del servicio de salud del centro de salud Zepita, con código único 2450812; Proyecto mejoramiento de los servicios de salud del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, con código único 2278822; Mejoramiento del camino vecinal (EMP. PE 35) Huaquina Zapijicane – PTO Juli – chucasuyo del distrito de Juli, con código único 219547.

Al final del conclave, las autoridades representativas de la provincia de Chucuito-Juli se mostraron satisfechos al notar la pre disponibilidad del actual gobierno regional en atender las necesidades de la población, llegando a  que se asignará un presupuesto de 100 mil soles para expediente técnico de circuito turístico.

Además, el próximo viernes 06 de setiembre, las autoridades regionales juntamente con los representantes de la provincia de Chucuito-Juli viajarán a la ciudad de Lima, para reunirse con la Ministra de Salud y a través de ello buscar el financiamiento para la construcción del hospital “Rafael Ortiz Ravines”; asimismo, se agotarán gestiones para que se financien la ejecución de diversas vías, igualmente lograr presupuesto para la elaboración del expediente técnico del Centro de Salud Zepita.