FIRMARÁN CONVENIO INTER INSTITUCIONAL PARA EJECUCIÓN DE CARRETERA SANDIA-PATAMBUCO

Gobierno Regional Puno y municipalidad provincial de Sandia próximamente firmarán convenio de cambio de unidad ejecutora.

Proyecto “Creación de la infraestructura de integración vial entre Sandia (C.P. Queneque) y Tambuco (C.P.Tirca) distrito de Sandia y Patambuco, provincia de Sandia”, permitirá mejorar la conectividad regional.

✅│Puno, 09 de marzo del 2020│ “Como Institución Regional tenemos toda la pre disponibilidad, de apoyar e impulsar la ejecución de proyectos que permitan la integración de las provincias a nivel de la región de Puno”, manifestó el Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña, durante la reunión que el equipo técnico del gobierno regional sostuvo con la comitiva de la provincia de Sandia.

Asimismo, se reafirmó el compromiso de la firma de convenio entre ambos niveles de gobierno, para la ejecución de vías en el mencionado distrito.

Por otro lado, el equipo técnico del gobierno regional, informo que la gerencia de infraestructura viene trabajando en la elaboración del expediente técnico, de la construcción de puentes colgantes y carrózales en la provincia de Sandia.

Finalmente, se concertó, que se harán las coordinaciones necesarias con el Gobierno Central, para canalizar medidas de apoyo frente a los desastres naturales ocurridos en el sector.