EN ENERO SE OTORGARÁ BUENA PRO PARA LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO GUILLERMO BRICEÑO*

Comité aguarda análisis de los postores para cumplir con cronograma de proceso.

El proyecto; “Mejoramiento de la Capacidad de Prestación de Servicios Deportivos en el Estadio Guillermo Briceño de la Ciudad de Juliaca” actualmente se encuentra con un avance físico del 42.66%,
La obra proyectada para beneficiar a más de 101 mil 742 ciudadanos de la región Puno, actualmente se encuentra en proceso de licitación para la iluminación del complejo deportivo.

Según el residente del anhelado proyecto, el proceso de Licitación Pública N°007 contemplará la adquisición de equipos con las siguientes características: Índice de Reproducción Cromática será +90, utilidad del equipo led con más de 100 mil horas de uso y con un índice de hermeticidad de IP 66, adaptable al clima lluvioso de la región altiplánica.

Actualmente, el comité de selección presidido por la Arq. Narda Castillo Castillo, se encuentra en espera del otorgamiento de la buena pro y el análisis de los postores.

Según el cronograma el mes de enero se concluirá con dicho proceso, para que luego se dé la firma del contrato e inicio de los trabajos para instalar la iluminación del Estadio Sanromino.