EN ABRIL INICIARÁN LOS ESTUDIOS DE PRE INVERSIÓN DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE PUTINA

  • Proyectos priorizados serán tratados en reunión de trabajo en la provincia de San Antonio de Putina, que llevará a cabo el próximo 17 de marzo.

|Puno, 02 de marzo del 2020|.- El Gobernador Regional (e) de Puno, Agustín Luque Chayña, conjuntamente con el equipo técnico de la entidad regional, se reunieron con la alcaldesa de la provincia de San Antonio de Putina, Yolinda Barrantes Quenallata y su comitiva, con la finalidad de tratar sobre los proyectos anuales, planteados durante el presupuesto participativo.

“Es importante trabajar de la mano con el Gobierno Central, para seguir mejorando en el cierre de brechas, en los diferentes sectores”, fueron las expresiones de la autoridad regional.

Además, precisó que el equipo técnico del Gobierno Regional Puno, se trasladará hacia la provincia de San Antonio de Putina, el próximo 17 de marzo, para desarrollar una reunión informativa y de trabajo, con respecto a los proyectos planteados para la provincia putineña.

Durante la cita, se hizo referencia a la situación actual de la carretera Sina – Yanahuaya, el mismo que requiere de la actualización de expediente técnico, el cual será gestionado ante PROVIAS nacional, según manifestaron los representantes del equipo técnico del Gobierno Regional.