CORESEC SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO PARA CONOCER ACCIONES QUE SE VIENEN REALIZANDO EN TEMA REFERENTE A LA INSEGURIDAD EN EL C.P. RINCONADA

Con el objetivo de reducir índices de inseguridad y socializar los avances que se vienen realizando en los temas referentes a seguridad ciudadana en el Centro Poblado la Rinconada del distrito de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina, hoy se reunieron los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC Puno precedido por el Gobernador Regional, Walter Aduviri Calisaya.

Durante, la reunión que se viene desarrollando, el Presidente de las Rondas Campesinas del Centro Poblado en mención informó que son aproximadamente 180 mil habitantes, de los cuales de enero a la fecha se registraron 38 víctimas mortales a comparación del año anterior, donde se reportaron 65 fallecidos. Cabe precisar, que durante la reunión participan el General de la PNP, La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, el Defensor del Pueblo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, representantes de los distritos Ananea, San Antonio de Putina y Azángaro, y otras autoridades regionales.