CON ÉXITO SE CLAUSURÓ LA FERIA: EXPO MELGAR 2019

Gobierno Regional Puno premió a productores agropecuarios que ocuparon los primeros lugares.

En el evento, se han expuesto ganados vacunos, camélidos sudamericanos, porcinos y animales menores se congregaron de las distintas provincias y distritos de la región.

El Gobierno Regional Puno, representado por el Gerente General Regional del Gobierno Regional Puno, Dione Pacoticona Mamani, se hizo presente para premiar a productores agropecuarios que ocuparon los primeros lugares, en la V Feria Internacional Agropecuaria y XLI Exposición Ganadera Nacional “Expo Melgar 2019”.

El evento, también contó con la presencia de la ministra de agricultura, Fabiola Muñoz Dodero, los alcaldes distritales y provincial de Melgar-Ayaviri, productores agropecuarios y pobladores de la tierra de los cancachos, quienes fueron testigos de la clausurada de la Feria Expo Melgar-2019.

La provincia de Melgar-Ayaviri es considerada como “Capital Ganadera del Perú”, en ese sentido, en esta oportunidad ha albergado a más de 500 ejemplares de ganados vacunos, porcinos, camélidos sudamericanos y animales menores de las del interior de la región.