CON EL OBJETIVO DE CERRAR BRECHAS EN EL SECTOR EDUCACIÓN EL GOBIERNO REGIONAL RECIBIÓ EN AUDIENCIA A DELEGACIONES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

» Gobernador Regional anuncia coordinaciones, para visita de Ministra de Educación en la región de Puno.

│Puno, 24 de enero del 2020│El Gobernador Regional el día de hoy recibió la visita de directivos de las Instituciones Educativas como: IE Independencia Nacional – Puno, IES Perú Birf – Juliaca, IE María Auxiliadora – Juliaca e IEP N° 70605 Domingo Savio – Juliaca, el encuentro se desarrolló en el marco de coordinación de trabajos que ayuden a cerrar brechas en el sector educación.

En la reunión participaron, el Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña; acompañado del equipo técnico, el Director de la Dirección Regional de Educación, la coordinadora territorial del Ministerio de Educación Región Puno, directores de instituciones educativas, entre otras autoridades.

A su turno, la autoridad regional, anunció que se realizarán las coordinaciones respectivas, para tener la visita de la Ministra de Educación en la región de Puno.

“Es necesario que la Ministra de Educación conozca de cerca cuáles son las debilidades del sector educación; con la finalidad de coordinar y convertir dichas debilidades en fortalezas a favor de la población educativa”, enfatizó. Durante la reunión, se abordaron diversos temas como proyectos de inversión, mejoramiento de servicios educativos, entre otros.

Al respecto, el equipo técnico del Gobierno Regional, menciono que se coordinaran acciones de trabajo para levantar observaciones realizadas por PRONIED y continuar con los expedientes técnicos de los diferentes proyectos educativos.