REINICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL CESAR RAUL CARRERA ERCILLA DE LA PROVINCIA DE AZANGARO.

»Mejoramiento del estadio cuenta con 2 millones 100 mil soles en el PIA 2020, lo que garantiza la culminación de la obra en el presente año 2020.

│Azángaro, 30 de enero del 2020│Durante su visita a la provincia de Azángaro el Gobernador Regional (e), dispuso el inmediato reinició de los trabajo del proyecto” MEJORAMIENTO DEL ESTADIO MUNICIPAL CESAR RAUL CARRERA ERCILLA DEL DISTRITO DE AZANGARO, PROVINCIA DE AZANGARO – PUNO”.

El recinto deportivo a fecha cuenta con un avance del físico del 69. 22 % y un avance financiero del 73.65%, el mismo que según especificaciones técnicas, tiene previsto su culminación y entrega para este 2020.

Por su parte, el Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña enfáticamente señalo que se cumplirá con el compromiso de entregar este anhelado proyecto dentro del presente año.
“Conjuntamente con el equipo técnico garantizamos, que esta será una obra de calidad, al servicio de la población azangarina y en especial de la juventud y la niñez. No obstante, pedimos a los propios pobladores cumplan el papel de fiscalizadores, para una entrega optima del proyecto” refirió.

Asimismo, el Gerente General de Infraestructura Ing. Waldemar Mamani Morales, mencionó que en el Presupuesto Institucional de Apertura PIA 2020, se cuenta con un presupuesto de 2 millones 100 mil soles, lo que garantiza la culminación del referido proyecto, involucrando los trabajo en grass sintético y las diversas partidas previstas.

En la reunión participaron, el Gobernador Regional (e) Prof. Agustín Luque Chayña y equipo técnico, asimismo el burgomaestre de la provincia de Azángaro Flavio Mamani Hancco , con su respectivo equipo técnico, autoridades distritales de San Antón, Potoni y José Domingo Choquehuanca y representantes de la sociedad civil.