Nota de Prensa
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL 2023 POR LA PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL

  • Inscripción de agentes participantes, terminan este 8 de febrero

✍ [Puno, 07 de febrero de 2022] Con la finalidad de mejorar la eficiencia en la asignación de recursos públicos y la proyección de prioridades para la Región, el Gobierno Regional Puno, puso en marcha el proceso de Presupuesto Participativo Multianual para el año fiscal 2023. Las inscripciones vencen el 8 de febrero.

La convocatoria está dirigida principalmente a los alcaldes provinciales, además de los representantes de la sociedad civil organizada, instituciones públicas y privadas con ámbito de acción de nivel regional; y las organizaciones de cooperación técnica.

Los agentes participantes, podrán presentar las propuestas de proyectos de inversión pública de alcance regional, de acuerdo al cronograma de talleres que se realizara de manera virtual y semipresencial en el auditórium del Gobierno Regional Puno, este 11 de febrero.

Cabe precisar que el Presupuesto Participativo Multianual 2023, es un instrumento de gestión orientado a contribuir una política fiscal sostenible de mediano plazo, en el desarrollo regional y el cierre de brechas.