Nota de Prensa
PRESIDENTE CASTILLO ARRIBARÁ EL 07 DE DICIEMBRE A LA REGIÓN PUNO

En reunión que se realizó en la ciudad de Lima hoy por la noche, el mandatario indicó que arribara a la región Puno este 7 de diciembre.

✍ [LIMA, 03 de diciembre de 2021] El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que arribaría a la Región Puno el 07 de diciembre, en reunión que mantuvo en la ciudad de Lima, con a la presencia del Gobernador Regional (e) de Puno, Germán Alejo Apaza, alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra y otras autoridades puneñas.

Del mismo modo, el mandatario reveló que tiene diversas actividades que cumplir en la región de Puno, a fin de dar respuesta a las diversas invitaciones que recibió, por parte del titular regional, autoridades políticas y originarias.

La presencia del mandatario nacional, fue revelada por el ministro de Agricultura y Riego Víctor Mayta Frisancho, en el GORE Ejecutivo 2021 que se desarrolló en la ciudad de Trujillo, la cual tuvo que ser suspendida del 06 al 07 de diciembre por un tema de agenda presidencial. El jefe de estado cumplirá diversas actividades en la región de Puno, con el objetivo de generar un espacio técnico-político de diálogo con las autoridades políticas y originarias de la región Puno, esto en coordinación con el Gobierno Regional Puno.