Nota de Prensa
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEÑOR DE HUANCA DE SAN ANTONIO DE ESQUILACHE CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

GORE Puno invertirá un presupuesto de 3 millones 583 mil 649 soles.

El Plazo de ejecución será de 182 días calendario.

✍️ [PUNO – SAN ANTONIO, 03 de abril de 2022] El Gobierno Regional Puno y la municipalidad distrital de San Antonio de Esquilache de la provincia de Puno, mediante un convenio de cooperación interinstitucional N° 009-2022-GR-PUNO, ejecutarán el proyecto: “Mejoramiento de los servicios de educación secundaria en la I.E. Señor de Huanca del Centro Poblado de San José de Cachipascana del distrito de San Antonio de Esquilache de la provincia de Puno”.

La infraestructura es el resultado del convenio interinstitucional, donde el Gobierno Regional Puno transfirió un monto de 3 millones 583 mil 649 soles, para hacer realidad el sueño de esta comunidad educativa que se encuentra en zona de frontera con la región Moquegua.

La modalidad de ejecución es por administración directa y se plantea ejecutar la construcción de espacios, los cuales estarán organizados con infraestructuras para administración, infraestructuras pedagógicas, complementarias y recreativas., siendo necesarios para el funcionamiento adecuado de esta institución educativa.

El Plazo de ejecución será de 182 días calendario (06 meses), beneficiando a más de 228 personas que accederán al servicio de una educación de calidad, con una infraestructura moderna que estará al servicio de los pobladores asentadas en zonas alto andinas de la región Puno.