Nota de Prensa
INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE INTEGRANTES DE LA MESA TÉCNICA DE TRABAJO DEL SECTOR EDUCACIÓN

  • Mesa Técnica abordará necesidades y demandas del sector educación en la región.

✍ |Puno, 21 de enero del 2021| Bajo Resolución Ejecutiva Regional N° 018- 2021–GR, firmado por el Gobernador Regional Agustín Luque Chayña, hoy se instaló y juramentó a los integrantes de la Mesa Técnica de Trabajo del sector Educación en la Región.

Como secretario técnico, se dispone al Director de la Dirección Regional de Educación, seguido por los miembros Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Director de Gestión Institucional de la DREP, Director de la Gestión Pedagógica de la DREP, y vicepresidente de COPARE.

En representación del Sutep, juramentaron el Secretario General de SUTEP Regional, Moisés Chipana, Secretario SUTEP provincial, Reynaldo Villahermosa Salcedo, Secretario del SUTEP Regional, Cesar Hugo Tito Rojas, Secretario de Organización SUTEP Lucio Callo Callata, Sub secretario General SUTEP Pedro Quispe Quisocala.

En primera reunión, se estableció priorizar los temas de deuda social, racionalización, contrato docente, en reuniones que se desarrollarán de manera quincenal de forma virtual y presencial.