Nota de Prensa
INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL PUNO

  • Gobernador regional saliente y entrante firman acta de conformación como lo estipula la Contraloría General de la República.

Puno, 05 de diciembre del 2022.- En cumplimiento y conforme a lo establecido en la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI “Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión”, se instaló la Comisión de Transferencia, firmando el acta el  actual gobernador, Germán Alejo Apaza, como del recientemente electo gobernador, Richard Hancco Soncco.

“Deseándole éxitos en esta responsabilidad que viene asumiendo, para la conducción del gobierno regional, en ese marco vamos a cumplir, el acto de transferencia, con la disponibilidad de entregar a nivel físico y documentario, según lo establecido para seguir encaminando el desarrollo de nuestra región”, señaló el Gobernador Regional saliente, Germán Alejo Apaza.

El gobernador entrante, Richard Hancco Soncco, manifestó que ha sido respetuoso con el trabajo que se viene haciendo, para que la gestión termine en 31 de diciembre, sin crear conflictos, con el cronograma establecido en el marco de la ley, continuando con esa visión de trabajo por el desarrollo de la región.

Dentro de las actividades en cronograma están: Entrega del informe de Rendición de Cuentas y Titulares, entrega del informe de transferencia de gestión, verificación del informe de transferencia, elaboración del acta, suscripción de acta y publicación de las actas e informe de transferencia de gestión que incluye el informe de rendición de cuentas de titulares en el portal web de la entidad.

El equipo de transferencia del titular entrante está conformado por 08 miembros:

📌Titular entrante: Richard Hancco

📌Responsable: Ronal Chambilla 📌Integrantes: Saul Aguilar, Rene Zela, Wilhem Limachi, Wilman Mendoza, Lady Aguilar, Dania Yana.