Nota de Prensa
GORE Y UNA PUNO FIRMAN CONVENIO PARA CONSULTAS VIRTUALES A PACIENTES COVID-19 EN LA REGIÓN

  • Duración de convenio es de un año, renovable que se pondrá en marcha en las próximas horas.

✍ [Puno, 05 de febrero de 2021] El Gobierno Regional Puno, y la Universidad Nacional del Altiplano firmaron un convenio interinstitucional para, la implementación de un consultorio virtual para la prevención y atención de la Covid 19 en la región Puno.

De parte de la entidad regional mediante la Dirección Regional de Salud, se designará médicos para que puedan realizar las consultas virtuales a los pacientes Covid 19, en tratamiento y prevención desde sus casas, preparar el material necesario para las consultas que se requieran. 

La Universidad Nacional del altiplano, se compromete a disponer los medios de comunicación a cargo de la institución, como son: TV UNA, radio universitaria y redes sociales para la difusión de las consultas que se realizarán.

Documento fue firmado por el gobernador regional Agustín Luque Chayña y el rector de la UNA Puno, Héctor Calumani Blanco acuerdo tiene la vigencia de 1 año desde la fecha de su publicación con miras a ser extendido según sean las condiciones necesarias para ambas entidades.