Nota de Prensa
GORE PUNO CONVOCA A “I AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS MAYO 2022”

Informe sobre obras y proyectos con proyección al cierre del año fiscal

✍️ [Puno, 20 de mayo de 2022] Mediante Decreto Regional N° 01-2022-GR-GR PUNO, el Gobernador Regional de Puno, convoca a la “Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas mayo 2022”, que se realizará de manera virtual desde el auditórium de la Municipalidad provincial de Sandia, el domingo 29 del presente mes, a partir de las 10:30 horas.

La audiencia se realizará con la finalidad de cuenta sobre la ejecución de obras y proyectos en las 13 provincias de la Región; de las dificultades, avances y logros de la última etapa de la gestión regional. Así mismo, con el fin de evaluar la ejecución presupuestal y las perspectivas de la institución con proyección al cierre del año fiscal. 

La actividad será presidida por el gobernador regional, acompañado de los gerentes de línea y los titulares de las dependencias regionales; siendo de carácter obligatorio la asistencia (presencial y/o virtual) de los integrantes del Consejo de Coordinación Regional integrado por los 13 alcaldes provinciales y el comité de vigilancia, de acuerdo al reglamento que establece la Ordenanza Regional N° 002-2021-GRP – CRP.