Nota de Prensa
GOBERNADOR REGIONAL PRESIDIÓ ACTIVIDADES OFICIALES POR EL 201⁰ ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

✍️ [Puno, 28 de julio del 2022] Con la participación de las autoridades políticas y militares, en la Plaza Mayor de Puno, se desarrolló la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional en el marco de la conmemoración del 201⁰ Aniversario de la Independencia del Perú. Las actividades oficiales fueron presididas por el Gobernador Regional Germán Alejo Apaza; quien participó de la misa tedeum y la sesión solemne.

La ceremonia contó con la participación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Pánfilo Monzón Mamani, el alcalde de la provincia de Puno Martín Ticona Maquera, mandos militares y policiales de la Región; además de la compañía de bomberos y el cuerpo de serenazgo.

En su mensaje de fiestas de fiestas patrias, la autoridad regional reitero su propuesta de un cambio estructural del país, y la

En su mensaje de fiestas de fiestas patrias, la autoridad regional reitero su propuesta de un cambio estructural del país, y la instalación de una nueva asamblea constituyente para tener una nueva constitución política.

instalación de una nueva asamblea constituyente para tener una nueva constitución política.