Nota de Prensa
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

👉 [Puno, 12 de mayo de 2023] El Gobierno Regional Puno celebró el Día de la Madre con un emotivo evento en el que el gobernador regional, Richard Hancco Soncco, rindió homenaje a todas las madres de la región con una presentación musical muy especial.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Dirección Regional Agraria y contó con la presencia de decenas de madres de familia que fueron agasajadas en su día.

En su discurso, el gobernador regional destacó la importancia de las madres en la formación de las familias y la sociedad en general, y agradeció su sacrificio y dedicación en la crianza de sus hijos.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo de las madres trabajadoras, quienes a diario se enfrentan a grandes desafíos para conciliar su trabajo y su rol de madres.

El evento concluyó con un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las madres presentes, quienes recibieron obsequios y reconocimientos por su labor y dedicación.

El Gobierno Regional de Puno reafirma su compromiso con la promoción y defensa de los derechos de las madres y de todas las mujeres de la región, y ratifica su compromiso de seguir trabajando por su bienestar y desarrollo.