Nota de Prensa
EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUIR CARRETERA PHUTINI – JAYU JAYU CON 90 % DE AVANCE

  • Gobernador regional (e) y autoridades, tenientes gobernadores, de los distritos de Acora y Platería se reunieron en el auditorio de la DRA.

✍ [PUNO, 15 de noviembre de 2021] Expediente técnico del proyecto Mejoramiento de la Infraestructura Vial Turístico tramo Phutini – Jayu Jayu del distrito de Acora, cuenta con un 90 % de avance, informó el gobernador regional (e) Germán Alejo Apaza, en reunión con autoridades y tenientes gobernadores de los distritos de Acora y Platería.

La autoridad regional, asumió el compromiso de iniciar la ejecución del proyecto vía administración directa a inicios del mes de enero del 2022. Con una inversión que supera los 41 millones de soles.

“Solicitamos al equipo técnico a concluir el expediente técnico de manera correcta para no tener inconvenientes posteriores durante la ejecución y perjudicar a la población expreso”, Alejo Apaza.

El alcalde del distrito de Acora Lucio Istaña Ramos, alcalde del distrito de Platería Eustacio Alca Pacho, tenientes gobernadores y población, agradecieron la pre disponibilidad de trabajo de parte del gobernador, y pidieron la celeridad del proyecto, ya que es necesario en el marco de la reactivación económica para generar empleo y mejorar el turismo en la zona.