Nota de Prensa
COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA VALIDARÁ PLAN DE ACCIÓN REGIONAL PARA EL 2023

👉 Validación será en próxima sesión ordinaria.

✍️ [Puno, 21 de setiembre del 2022] Según acuerdo de los miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, el Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana para el año 2023, será validado y sometido a voto de aprobación en la próxima sesión ordinaria que será convocada en el mes de noviembre del presente año, por el Gobernador Regional de Puno, como Presidente.

El acuerdo fue durante el desarrollo de la quinta sesión ordinaria del año; informando el Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Puno, que el Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana para el año 2023, también fue remitido a la Dirección Nacional de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, para su revisión y evaluación, por encargo del Gobernador Regional de Puno, como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Puno.

Así mismo, detallo, que el documento elaborado, será entregado a la próxima gestión regional para su cumplimiento y ejecución, como señala la Ley Nro. 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.