GOBIERNO REGIONAL CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Ceremonia se realizó en el auditorio del Gobierno Regional Puno.

│Puno, 06 de marzo del 2020│ Con motivo de conmemorase este domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Gobernador Regional (e) de Puno, Agustín Luque Chayña, en coordinación con el comité de damas del GORE Puno, organizaron una ceremonia de reconocimiento a las mujeres que cumplen diversas funciones al interior del Gobierno Regional.

“Debemos destacar el trabajo, el compromiso y el desempeño que tiene la mujer en la sociedad actual, aún hay mucho por hacer, desde las instituciones para implementar políticas públicas que ayuden a reducir y erradicar diversos problemas como el feminicidio y todo tipo de violencia y discriminación”, señaló la autoridad regional durante su mensaje de saludo.

De igual forma, también presentaron su saludo a las participantes de la actividad, la presidenta del comité de damas del GORE Puno y esposa del Gobernador Regional (e), Olinda Pacheco Aguilar. De la ceremonia, participaron también el presidente del Consejo Regional Walter Mamani y la consejera por la provincia de San Román, Nancy Salluca. La ceremonia finalizó con la entrega de presentes.