GOBERNADOR REGIONAL (e) LLEVARÁ INICIATIVA DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA COMISARIA EN DISTRITO SAN MIGUEL-SAN ROMÁN ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR

» Reunión se llevó hoy en horas de la tarde en la Oficina de Gobernación Regional.

│Puno, 03 de diciembre del 2019│ El Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña e integrantes del comité de gestión para la construcción de una nueva infraestructura del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, sostuvieron una audiencia para tratar el tema de la edificación de la Comisaria para el distrito en mención.

La autoridad regional, mostró una pre disposición para poder llevar ésta iniciativa al Ministerio del Interior, para su financiamiento del perfil y expediente técnico, con el fin de que se pueda encaminar el anhelado proyecto por los pobladores del distrito de San Miguel.

Los integrantes del comité, manifestaron que es necesaria la construcción de una nueva comisaría, en vista que la inseguridad ciudadana viene imperando en el nuevo distrito. Asimismo, solicitaron apoyo de materiales (calaminas) para la construcción permanente mientras se encamina en proyecto a la unidad formuladora.