DECLARAN VIABLE PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOSPITAL PARA AZÁNGARO

» Elaboración de expediente técnico se encuentran en etapa final.

» La inversión para la mencionada obra asciende a 113 millones 828 mil 696.19 soles.

|Puno, 03 de octubre del 2019| El Gobernador Regional (e), Prof. Agustín Luque Chayña, se reunió con autoridades de la provincia de Azángaro, a fin de verificar avance en la elaboración del expediente técnico, para la construcción del nuevo Hospital “Carlos Cornejo Rosello Vizcardo”.

En la reunión, participaron el Gerente General Regional, el Jefe de la Oficina Regional de Supervisión, el Sub Gerente de Estudios Definitivos, el Jefe de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones, el Director de la Red de Salud de Azángaro y los consejeros regionales de la provincia de Azángaro.

La autoridad regional junto a los funcionarios, explicó los avances en la elaboración de expediente técnico y acordaron sostener una reunión de trabajo para el próximo viernes 11 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana. “Estamos trabajando y nos comprometemos para seguir avanzando en la elaboración del expediente técnico, porque la salud es la prioridad de esta gestión”, remarcó el gobernador.

Cabe mencionar, que este proyecto está publicado en el banco de proyectos de inversión pública y beneficiará a miles de pobladores, para ello una vez concluida el expediente técnico se buscará su financiamiento para su ejecución inmediatamente.

Por otro lado, se acordó firmar el convenio con PRONIED, para que se formule, viabilice y ejecute el proyecto de la Institución Educativa 73002 Glorioso 821, la Institución Educativa Colegio de Varones 910 y la Institución Pedro Vilcapaza.