OBRAS REGIONALES Y PROYECTOS ESPECIALES
 

Gobierno regional, entregó buzos a deportistas escolares de Puno

Publicado: noviembre 10, 2011   ·  
Gobierno regional, entregó buzos a deportistas escolares  de Puno

222 entre estudiantes y entrenadores recibieron buzos como estímulo  los deportistas que representarán a la Región Puno en la Ciudad de Lima

-

La plaza de armas de la ciudad de Puno fue el escenario de la ceremonia de entrega de buzos a los deportistas clasificados en la Etapa Nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011 cuya sede será la ciudad de Lima.

-

Se hicieron presentes en esta importante ceremonia de motivación y entrega de la indumentaria; El presidente del Gobierno Regional Dr. Mauricio Rodríguez Rodríguez, el Director Regional de Educación Edmundo Cordero Maldonado, la directora del Instituto Peruano del deporte de Puno Gumercinda Poma, especialistas, profesores de Educación Física, entrenadores,  estudiantes y padres de familia provenientes de diferentes provincias y distritos de la región.

-

“Es la primera vez que se realiza un acto de esta naturaleza y creo que es necesario brindar el apoyo a  los estudiantes que son los campeones  regionales que ahora representaran en esta competencia nacional a la región Puno”, señaló Mauricio Rodríguez durante la ceremonia.

Son un total de 20 delegaciones, 10 de varones y 10 de damas en donde 184 deportistas estudiantes de la Categoría “B” que corresponde a edades de 12, 13 y 14 años, quienes participarán de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011 Etapa Nacional.

-

Estos juegos deportivos contará con las Disciplinas de Atletismo, Ajedrez, Balón Mano, Basquetbol, Futsal, Futbol, Natación, Tenis de Mesa, Voleibol, Tenis de Campo en Damas y Varones, Asimismo Gumercinda Poma Castillo Presidente del Consejo Regional del  Deporte IPD Puno, manifestó que ya están programados los escenarios y los juegos que tendrán lugar en la Capital de la República durante una semana.

-

Los profesores, entrenadores, padres de familia y estudiantes, saludaron el gesto que demostró el presidente Regional de Puno, por ello se comprometieron hacer quedar en alto el nombre de la región Puno en esta lid deportiva que se desarrollará en la ciudad de Lima.

Enlaces Institucionales
AVISO: INSTITUCIONAL
Calendario
julio 2014
D L M X J V S
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
DIRECCIONES REGIONALES
TURÍSMO REGIÓN PUNO
Gobierno Regional de Puno
Jr. Deustua N° 356 - Puno Teléfono 051-367451
E-mail: webmaster@regionpuno.gob.pe | Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional